¡Celebración de regreso a la escuela!

La Iglesia Bautista Westside ofrecerá una celebración de regreso a la escuela el Sábado, 11 de Agosto de 11 a.m. a 2 p.m., detrás del área de la piscina en la comunidad de Sand and Sea (vea la ubicación a continuación). Proporcionaremos comida, música y juegos para toda la comunidad. Habrá brincolines para los niños y también un torneo de fútbol con los jóvenes adultos, jóvenes y adultos de la comunidad que quieran participar.

Más importante aún, distribuiremos Mochilas y útiles escolares a los niños de la comunidad durante todo el evento, hasta agotar existencias. Westside conoce las necesidades de ciertos niños en nuestra comunidad y queremos brindar este servicio a nuestros niños menos afortunados. Queremos enviar a los niños de nuestra comunidad a la escuela, no solo con el conocimiento del Evangelio, sino también con nuestro apoyo para proporcionarles las herramientas que necesitan para tener éxito en sus escuelas.

Si desea participar en este evento, le recomendamos que llene una mochila con útiles escolares tales como: cuadernos, papel, lápices, bolígrafos, carpetas, reglas, etc. Recolectaremos mochilas hasta el día del evento. . Si se siente animado a hacerlo, pase por el campus de nuestra iglesia para dejar los artículos en la oficina ubicada en el lado oeste (sin juego de palabras) del edificio del santuario durante las horas de 9 am a 3 pm, de lunes a viernes. También aceptaremos mochilas los domingos durante nuestros servicios en nuestro vestíbulo al frente del edificio del santuario. Por favor, consulte nuestros tiempos de servicio a continuación.

Si no puede dejar una mochila durante los horarios mencionados anteriormente, no dude en hacer clic en el botón de contacto en la parte superior del sitio web para ponerse en contacto con nosotros y trataremos de acomodar un horario para usted. ¡Gracias, Dios los bendiga y esperamos verte el sábado!