CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

El Centro de Desarrollo Infantil Westside Baptist Church se estableció en 1985 como un ministerio de la Iglesia Bautista Westside, y su propósito es apoyar a los padres en el cumplimiento de su responsabilidad dada por Dios de nutrir y entrenar a sus hijos.
El Child Development Center es un preescolar cristiano que se esfuerza por proporcionar un entorno educativo seguro, asequible, centrado en Cristo y basado en las Escrituras. Buscamos ayudar a los niños a crecer espiritual, académicamente y socialmente, preparándolos para convertirse en aprendices de por vida y enseñándoles atributos cristianos como amor, gentileza, bondad y un espíritu de felicidad a través de una relación personal con Dios a través de su Hijo, Jesucristo.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

– Proverbios 22:6

Si desea inscribir a su hijo en nuestro C.D.C., comuníquese con la Directora Pam Gonzales al CDC@wbcbb.org.