HOSPITALIDAD

En Westside Baptist Church, damos la bienvenida a todos con los brazos abiertos. Nuestro equipo de hospitalidad y saludadores brindan un entorno donde las personas se sienten valoradas y nutridas. Aquellos que asisten por primera vez pueden venir y sentirse seguros y cómodos. Entendemos que está entrando en un nuevo entorno y queremos que se sienta a gusto. En última instancia, nuestros equipos de hospitalidad y saludo te conectarán con otras personas con quienes puedes formar relaciones significativas y piadosas.

MEDIA & SONIDO

Para facilitar nuestros servicios de adoración, Westside cuenta con el apoyo del ministerio de sonido y de medios, así como del equipo de adoración. Nuestro ministerio de sonido y de medios se asegura de que las ayudas visuales sean claras y estén fácilmente disponibles, y aseguran que la calidad de nuestro sonido no distraiga nuestra experiencia de adoración. El equipo de adoración ministra en inglés y en español para involucrar a todos los que asisten en la alabanza y adoración de Dios nuestro Salvador a través de la canción.

LIMPIEZA

Los miembros de la Iglesia Bautista Westside se enorgullecen de limpiar sus propias instalaciones, que incluyen el templo de Dios. Es una bendición y alegría poder limpiar un lugar donde sabemos que Dios habita. La limpieza se realiza de forma rotativa, y alentamos a aquellos que puedan venir y ser parte de este ministerio especial.

ALABANZA

El Salmo 95 es una invitación para que cantemos con alegría a nuestro Señor, para gritar en voz alta por la Roca de nuestra salvación. En Westside Baptist, nos tomamos en serio esta invitación y cantamos canciones y alabanzas a nuestro Dios en cada oportunidad. Somos seres creados para adorar al Dios viviente, y como iglesia, estamos dedicados a la adoración.