GRUPO DE ORACIÓN

En los tiempos peligrosos e inciertos en los que vivimos, es de suma importancia que nosotros, como iglesia, nos arrodillemos fielmente en el frente de batalla con nuestra arma más eficaz: la oración. A través de él, obtenemos acceso a un Dios que es justo y santo y que también extiende la misericordia y la compasión. Te invitamos a unirte a nosotros este sábado en la presencia pacífica de Dios a medida que lo seguimos alabando sinceramente y buscándolo por nosotros mismos, nuestra comunidad y nuestro mundo atribulado.

En La Iglesia Bautista Westside, deseamos obedecer estas instrucciones sabias y creemos firmemente en el poder de la oración, tanto en privado como en público. Todos los sábados por la mañana de 9 a.m. a 10 a.m., todos son invitados a un grupo de oración abierto que se reúne en el santuario de la iglesia para orar porque, como Mateo 18:20 nos recuerda, “… donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy Yo entre ellos. “Durante este tiempo, oramos por las necesidades de la iglesia y la comunidad, por la nación, por aquellos que sufren de falta en varias áreas de la vida, por peticiones de oración, y por aquellos que no conocen personalmente la amor y gracia de Cristo nuestro Salvador.