QUE ESPERAR

En Westside Baptist Church, tiene la oportunidad de participar en una enseñanza bíblica sólida tanto desde el púlpito como a nivel personal. Westside está comprometido con la enseñanza expositiva, que es un texto por estudio de texto que le da importancia a cada palabra en la Biblia para la edificación y el equipamiento de todos los que pasan por nuestras puertas.

Serán recibidos cordialmente por los miembros de nuestra Iglesia desde el momento de su llegada, independientemente de su raza, color, sexo o nacionalidad. Nuestro pastor y líderes son siempre accesibles sin importar las circunstancias. Están allí para brindar asesoramiento y asistencia a todas sus necesidades espirituales y para conectarlo con recursos para otras necesidades que pueda tener.

Somos una iglesia de adoración, oración y alabanza, y esperamos verte en nuestros servicios para que puedas experimentar con nosotros la obra de salvación y liberación que Dios está haciendo aquí en nuestra comunidad. Juntos, nos regocijaremos en el poder transformador que solo Cristo puede proporcionar a nuestras vidas.

¡Venga!

¿QUIERES SER MIEMBRO?

¿PETICIÓN DE ORACIÓN?

¡Permítanos orar por usted!

VOLUNTARIO