MISIONeS: EL SALVADOR

Nuestros esfuerzos comenzaron en El Salvador, un país muy pequeño en América Central que tiene problemas significativos y preocupantes con la actividad de las pandillas que está robando a muchos jóvenes de su futuro y, a veces, de sus vidas. En 2013, Westside Baptist Church se asoció con unos pocos creyentes fieles en El Salvador y emprendió una misión para rescatar a los niños y jóvenes de la violencia en curso y para ganar sus almas para Cristo. Dios continúa agregando a la iglesia, y la mayoría de los miembros son niños y jóvenes.

La iglesia tiene varios otros ministerios a través de los cuales sirven a su comunidad, como el ministerio del Buen Samaritano que ayuda a satisfacer las necesidades alimentarias de la comunidad mientras comparte el Evangelio con ellos. Iglesia Bautista Westside: El Salvador también ofrece clases de inglés que brindan otra oportunidad para compartir el amor de Cristo.

En el futuro, nos gustaría expandir nuestra programación de misiones a otros países. Por favor continúen orando por nuestra misión en El Salvador y futuros proyectos de misiones. Si desea donar y ayudarnos a continuar difundiendo el evangelio en todo el mundo.